Pablo Neruda:

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

jueves, 13 de enero de 2011

Jennifer Connelly y la Ciudad Oscura

Aprovechando la debilidad y admiración por Jennifer Connelly y mi afición al cine, me gustaría comentar la película de ciencia ficción de 1998 : DARK CITY del director Alex Proyas.  (ver trailer)

Anticipándose a la archiconocida MATRIX (1999) y por supuesto a la actual ORIGEN (2010), podría decirse que sus planteamientos son más genuinos y originales que las de estas últimas.

A mi me resultó bastante entretenida, y si os gusta el cine de ciencia ficción no os la perdáis. (Por supuesto, si alguien la quiere ver, se la puedo grabar.)

Un aliciente más, es poder ver a Kiefer Sutherland interpretando un personaje diametralmente opuesto al de nuestro héroe de 24, Jack Bauer.


Y por supuesto ver a la maravillosa Jennifer Connelly, que en una de las escenas más sensuales de la película, nos deleita cantando Sway, un mambo de 1953 interpretado en su momento por Dean Martin.

Aquí dejo un vídeo para que disfrutéis de la actuación.


salu2

6 comentarios:

m@ster dijo...

He hablado con el Peri y hemos quedado mañana viernes por la noche en el THE PLACE. Yo me acercaré sobre las 22:30 h.

Joanmaga dijo...

Intentaré acercarme.....

PENASA vuelve dijo...

...yo tambien si no me he quedado "dormidito", vaya "horitas"

BARESI dijo...

La verdad que parece bastante guay (la peli; Jennifer está mejor que guay).
Yo tb haré por ir...al "Sitito"

juanchipirón dijo...

No he visto la peli, y no sé si he llegado demasiado tarde... pero Jennifer (Deborah) ha sido mi musa (y amor secreto) desde que en 1985 la ví (en el antiguo Cine Ideal)bailar bajo los acordes de "amapola" en el almacén de sus padres en Brooklyn... en la película que, sin lugar a dudas, más me ha marcado: Once Upon a time in america.

http://www.youtube.com/watch?v=tVwdZlM4D6o&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=zrdi9p0y6mM&feature=related

Contad conmigo en the place.

Jesus dijo...

Da gusto volver y ver que los pilares de este blog no han cambiado en mi mes de ausencia!!!
Yo en principio puedo antes, por si alguien quiere evitar quedarse dormido en el sofá.
Que me llame el interesado en anticipar la hora de asistencia.
A ver cómo llevo lo de tomar un Jameson sin un piti en la mano.